jueves, 18 de octubre de 2012

4º Cumple Blog

NOTA : cumple blog hasta 18/01/13 así damos posibilidad a más gente que se apunte....
gracias de corazon a todos por las Felicidades !!!!!!
Buenas Tardes chicas,
bueno,antes de todo quiero dar las gracias a tod@s que ya han visitado y continuan ad hacerlo mi blog y mi facebook; descubro que en ultimo tiempo me encanta el color lila con cual  he decidido de personalizar mi blog.....espero os guste
dentro de un mes mi blog cumple 4 añitos y estoy muy encantada ademas coincide con mi aniversario de boda....bueno no os lío más....se pueden apuntar todas las personas que les encanta el lila y non solo con 1 solo comentario en este post donde quieren partecipar a mi "4ºCumple Blog",no sirven nombres o emails...etc,tienen que ser Seguidores de mi blog y Fan (Me Gusta )de mi pagina Facebook (Hobby Claudia )
...aaa el giveaway es internacional y termina el 18 de noviembre (mi anniversario de boda),y el regalo o regalos es a sorpresa....
Mucha suerte a todos !!!!
...porfa me avisais sí me he perdido algo en mi discurso,gracias!!!!!

18 comentarios:

  1. OOOO!!! Ce frumos:)!! La multi ani blogusorului si voua multa sanatate si iubire si sa fiti fericiti!!! Eu ador violetul / lila-ul!:D Si imi place tare mult cum ai personalizat blogul!
    Cu drag
    Rux

    ResponderEliminar
  2. Ce aniversare frumoasa...4 ani de blog si aniversarea voastra...multi ani sanatosi si fericiti impreuna...multumim pentru concurs,am dat like si pe fb si sunt si membru pe blog.Toate cele bune,Gianina!

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per il vostro anniversario!!! E complimenti per l'anniversario del blog!
    Bello il lilla e gli accostamenti cromatici!!!
    Un abbraccio MAri!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ambos acontecimientos!!!! Me apunto!! suerte ;)

    Mi nombre en facebook: Pañalenaod Tartas, nombre real: Sonia Barceló.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades!!!
    en fb soy lolilla alvarez garcia,besazos

    ResponderEliminar
  6. en facebook beatriz crem
    en el blog beatriz marcos
    pancerula@hotmail.com

    suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Felicidades dobles por tu aniversario de boda y por tu cumpleblog,yo tambien estoy de sorteo hace tiempo que sy tu seguidora, besosss

    ResponderEliminar
  8. feliz aniversario de boda y del blog yo tambien a sio mi aniversario de boda y del blog en breve qiero participar en tu 4 cumple del blog besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia!! Felicidades dobles por tu aniversario de bodas y tus 4 años en el blog!!
    Me apunto!!!
    nick: Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    pongo el logo de tu sorteo en el lateral de mi blog, para que la gente se anime y se apunte.
    gracias por el sorteo,
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria apuntarme, me hago seguidora y te llevo a mi blog, lo pongo en el lateral elrincondemaleni.blogspot.com,
    Felicidades por tu aniversario y el de tu blog.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! me apunto, que soy muy de lila!
    En el blog soy aran-guay
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por invitarnos.
    Mi nombre Mari Carmen
    mi pag.Los lazos de Emma
    mi email maricarmen.ignacio@hotmail.con

    ResponderEliminar
  13. la multi ani, draga mea Claudia! Te imbratisez cu mult drag!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Acabo conocer tu blog y me gustaría participar en tu sorteo.
    Me llevo el logo y soy seguidora como Ale6655321
    Saludos~
    Y felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tan bonito acontecimiento!!!!
    Una amiga me ha hablado de tu blog
    En el blog soy Chrischana Chrischana( si te da problemas mi perfil dimelo y te mando captura de pantalla)
    En FB soy Chris Hana
    Mi nombre real es Ana B.B.
    Gracias por el detallazo de celebrarlo con un sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por estos cuatro años!!!!!
    En facebook soy Pau Porque Si
    mi mail es kukina98@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades!!
    mi nombre es luisa fluixa igual que en fb
    mi mail es luisa.fluixa@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar